Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,2

Restaurante Olive Gastro

De 40€ a 50€ De Mercado
Map
Valladolid, 28 28250 Torrelodones

En el centro de Torrelodones, en un chalet de piedra típico de la Sierra de Guadarrama, construido en el siglo XIX, se encuentra el restaurante Olive Gastro, elaborando una cocina de mercado y ofreciéndote unas presentaciones que cuidan al máximo cada detalle.

Podrás degustar el mejor Atún rojo salvaje de las Almadrabas de Cádiz, hasta de nueve maneras diferentes. Encontrarás en la carta también una gran selección de arroces no muy tradicionales, pescados clásicos, traídos de la misma lonja de Conil de la Frontera, carnes como el Rabo de toro, el steak tartar y el cochinillo asado. En definitiva, mucha variedad y una calidad en la materia prima insuperable. Si eres celíaco no te preocupes, ya que la carta está adaptada para ti por completo.

Olive Gastro te ofrecerá los mejores platos al son de la mejor música de ambiente y servidos por un personal de lo más atento y profesional. Espacio ideal para reunión de amigos, familia y de empresa. ¿A qué esperas?

Opiniones
9,2
sobre 18 opiniones

10

La atención y el producto son increíbles La terraza muy agradable

Ana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/07/18
Cliente desde el 08/07/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3868435
10

La cena fue estupenda y el local muy acogedor, destacar el servicio

Carmen fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/02/18
Cliente desde el 19/12/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


10

Nos encantó todo de principio a fin, de poner una pega tan solo la parte de la ventresca que me pusieron que tenía grasa dura y para el precio que tiene no me pareció que estuviera a la altura del mismo.

Nuria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/11/17
Cliente desde el 04/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar