Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,1

Restaurante Oliva Negra

Menos de 20€ Mediterránea / Fusión
Map
Infanta Maria Teresa, 20 28016 Madrid

El restaurante Oliva Negra es un pequeño Bistró que desarrolla una carta basada en la cocina mediterránea de temporada con pinceladas orientales y guiños a la cocina de vanguardia a precios moderados.


RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES

 

La carta de vinos, pequeña pero renovada constantemente, acompaña muy bien a los platos, su Chef imparte cursos de maridaje en distintos talleres de Madrid. Sabores de siempre tratados con fidelidad al recetario.

Los platos más destacados, croquetas de bacalao en tres empanados distintos, risotto de carabineros con queso idiazabal, rape en camisa negra con falso risotto de verduras al gorgonzola y calamar de tierra, y para postre una tarta de manzana invertida con helado de albaricoque.

Todos los días nos ofrecen un aperitivo de flores…..flor eléctrica de sechuan, hojas de ostra con taquito de lima, bolitas de queso de cabra rebozadas en claveles…..o un exótico cóctel de bienvenida.

Opiniones
8,1
sobre 175 opiniones

7,8

Hacía tiempo que no iba, han cambiado la carta y me ha decepcionado un poco la verdad. El ambiente y el servicio excelente, eso sí.

Ana Belen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/04/12
Cliente desde el 13/03/2010   |  Fan
Comentario ofensivo

103269
7,8

Ambiente agradable y comida rica

Marta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/12/12
Cliente desde el 05/02/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


9

Todo estupendo

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/09/12
Cliente desde el 17/09/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
87
Buscar