Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Óleum - Granada

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
San Antón, 81 18005 Granada

El restaurante Óleum se ha convertido en uno de los espacios imprescindibles de visitar en Granada. La gastronomía que se elabora es mediterránea con ciertos toques granadinos a manos de Gregorio García, chef con una amplia carrera profesional y que se encarga de ofrecerte los platos más deliciosos además de creativos.

Te sugerimos el asado de cordero segureño, los huevos rotos, el pulpo a la brasa, las sardinas marinadas con aguacate y el helado de galleta, aunque también podrás degustar cualquiera de los platos que se elaboran, ya que todos son dignos de hincar el diente. Cada plato cuenta con una elaboración muy cuidada además de una elegancia y presentación increíbles. Ingredientes frescos, de mercado, de la tierra, son los que se utilizan para ofrecerte los mejores sabores.

Óleum cuenta con una decoración clásica y elegante que transmite tranquilidad, la cual te hará disfrutar aún más de los sabores y del magnífico ambiente que envuelve a cada mesa. Ideal para veladas románticas y celebraciones especiales con familiares o amigos. ¿Necesitas más motivos?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Óleum - Granada.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar