Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante O'haras Irish Pub

De 20€ a 30€ Internacional / Bocatería
Map
Vía de las Dos Castillas 23, semiesquina Oslo 1 28224 Pozuelo De Alarcón

O'haras Irish Pub es una taberna irlandesa, situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde podrás degustar la mejor gastronomía internacional y de mercado y además pasar un rato muy divertido y relajado, disfrutando también de su amplia oferta de cervezas.

La carta de este restaurante está compuesta por platos de la cocina internacional más sorprendente y sabrosa. Aquí podrás degustar los mejores entrantes como las originales palomitas de pollo y nachos con guacamole; además de la especialidad de la casa, la hamburguesa de carne 100% de vacuno, considerada por muchos la mejor hamburguesa de todo el noroeste de Madrid. Todo esto acompañado con la mejor selección de cervezas, de las que encontrarás más de 30 tipos.

El local es un espacio pequeño, muy acogedor y decorado como una taberna tradicional. Aquí podrás disfrutar de divertidos juegos de mesa o, si te gustan los deportes, de la retransmisión de todos los partidos del Real Madrid y Atlético de Madrid. O'haras Irish Pub nos trae el ambiente al más puro estilo de una taberna irlandesa, un ambiente cálido y acogedor y sobre todo con mucha diversión.

Opiniones
8,1
sobre 34 opiniones

8

Un sitio muy agradable para ir con amigos tipo raciones y ambiente juvenil

Leticia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/12/17
Cliente desde el 19/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3842829
5

Cuando llegamos la reserva no estaba hecha, a pesar de habermelo recordado 3 veces por mail y sms. Al llegar alli no tneian constancia de la reserva, por lo que tuvimos que esperar mas de media hora para poder tener mesa. Nos invitaron a una bebida por las molestias, por lo menos tuvieron ese detalle

Elena fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/03/18
Cliente desde el 28/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

esta bien el sitio, las raciones son amplias

Rocio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/01/18
Cliente desde el 18/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
17
Buscar