Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Oh Délice!

Menos de 20€ Francesa
Map
Gravina, 21 28004 Madrid

 

Asentado en plena Plaza de Chueca, el restaurante Oh Délice! Quiere ofrecerte una suculenta propuesta basada en la elaboración de platos de la gastronomía vasco-francesa, utilizando ingredientes de muy buena calidad, que se exprimen al máximo para ofrecerte los mejores sabores.

En la carta puedes encontrar auténticos manjares. El chef te ofrece un plato especial regional a la semana, que no podrás dejar pasar desapercibido. Entrantes como la ensalada de aguacates y anchoas y el foie gras mi-cuit casero, entre otros, para abrir el apetito. Como platos principales tienes a tu disposición la posibilidad de elegir entre cassoulet con pato, axoa de pato o marmitako de pato con ciruelas pasas y Armañac. Para terminar tu inolvidable velada, podrás elegir el postre casero de la semana, asequible y delicioso. Podrás acompañar tu elección con el producto estrella del restaurante, el Champagne.

Oh Délice!, además de darte la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única, te permite, gracias a su tienda, llevarte a casa los productos o vinos que más te gusten. El estilo tradicional francés del espacio te hará estar tranquilo y preocuparte solo de disfrutar. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,3
sobre 23 opiniones

7,8

El foie gras excelente. También el postre. Más de pequeñas delicias que un restaurante propiamente dicho

Mary fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/04/18
Cliente desde el 13/08/2016   |  Fan
Comentario ofensivo

3861439
8,5

Como siempre, buen servicio y muy buena atención.

Fernando fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/12/17
Cliente desde el 09/03/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


4

Lo unico q me gustó es la selección de vinos y patés q tienen. El menú fue ex caso y poco elaborado, por no hablar del postre q fue decepcionante. En cuanto al ambiente era viernes y no había nadie más en el local q además me resultó poco acogedor. Hacia bastante frío a pesar de que tenían puesta ka calefacción, de hecho la camarera nos sirvió con abrigo, eso sí, con trato correcto y agradable

Eva fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/12/17
Cliente desde el 01/05/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar