Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante O'Grove

Menos de 20€ Gallega / Tradicional / Casera
Map
Fernán González, 54 28009 Madrid

O'Grove es un magnífico restaurante gallego ubicado en pleno centro de Madrid, a pocos metros del parque del Retiro. Este establecimiento cuenta con más de treinta años de experiencia en el mundo de la restauración, siendo el lugar idóneo para disfrutar de una buena comida bajo un ambiente familiar que le hará sentir como en casa.

La oferta gastronómica en O'Grove es extensa y variada, ofreciendo a sus comensales todo tipo de platos a la altura de los paladares más exigentes. Cabe destacar algunos platos estrellas como el pulpo a la feira, los mariscos a la plancha o cocidos, los chopitos fritos o el chorizo con cachelos al vino ribeiro.

Visita este restaurante para descubrir los placeres de la auténtica cocina gallega, déjate seducir por los encantos de O'Grove y disfruta junto a tus familiares y amigos de toda una experiencia gastronómica que no dejará a nadie indiferente. 

Opiniones
8,4
sobre 22 opiniones

8,5

La comida perfecta. Buena relación en calidad precio

Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/02/20
Cliente desde el 06/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3907132
8

!!!!!!

Miguel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/02/20
Cliente desde el 31/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,8

Producto de Calidad. Servicio rápido y atento.Precio algo elevado.Sonoridad de la sala elevada(pero eso depende tambien de los comensales) RECOMENDABLE

Gerardo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/01/20
Cliente desde el 23/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar