Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante O'Grelo

De 40€ a 50€ Marisquería / Marinera
Map
Menorca, 39 28009 Madrid

El restaurante O'Grelo, situado en la calle Menorca, en pleno centro de Madrid, ofrece la posibilidad de probar una gran variedad de platos típicos de la cocina gallega. Su excelente producto lo convierte en el Restaurante Gallego por excelencia en Madrid.

En O'Grelo degustarás los mejores platos de la gastronomía gallega regida por grandes profesionales, exquisita selección de pescados, carnes y mariscos además de platos tradicionales como su Tortilla de Betanzos. Encontrarás también una variada carta de vino y cócteles. Entre sus vinos podrás encontrar de más de 100 referencias de productos nacionales y algunas producciones ilimitadas, todo un paraíso para los amantes del vino. 

El restaurante dispone de tres salas privadas y un gran comedor. Ambiente tradicional y relajado, servicio profesional y amable. El restaurante O'Grelo es ideal para todo tipo de eventos, ya sea para comer con tu pareja, como para una reunión de amigos, familia o empresa. ¡Visítalo!

Opiniones
8,7
sobre 57 opiniones

8,3

Instalaciones agradables con una oferta gastronómica que si bien, por su nombre apunta a una cocina de base gallega, en la práctica se amplia a otras cocinas lo que redunda en la satisfacción a un mayor número de clientela.

José Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/02/20
Cliente desde el 30/03/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3906610
8,8

Fenomenal smbiente y comida de mucha calidad....

Luis Alberto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/02/20
Cliente desde el 21/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Es un Restaurante gallego en el cual el producto de de primerísima calidad, muy bien cocinado y mejor servido.

Esther fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/01/20
Cliente desde el 02/10/2019   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
28
Buscar