Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,3

Restaurante Ófis

Menos de 20€ De autor / Creativa
Map
Carrer d'Espalter, 4 08001 Barcelona

El restaurante Ófis, situado en pleno centro de Barcelona, es un restaurante de cocina argentina y mediterránea. La cocina del Ófis propone una sucesión de platos resueltos de forma de raciones, con una preocupación esencial por la calidad de los productos.

Disponen de una carta bastante cuidada que se renueva de forma permanente para ofrecer materias primas frescas y variadas: carnes, pescados, frutos de mar, ensaladas y postres creativos. Además disponemos de un menú  con una larga lista de cócteles y copas.

El Ófis destaca por  el ambiente joven y animado en un entorno cálido y agradable. El servicio de su staff es muy profesional y siempre estamos dispuesto a dar la máxima satisfacción a nuestros clientes. Ven a disfrutar en el Ófis de la cocina más selecta y original, y sobre todo no te vayas sin antes probar los recomendables cócteles.

Opiniones
7,3
sobre 1 opiniones

7,3

Una agradable sorpresa. Después hubo copas y ambiente.

Sue fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/01/13
Cliente desde el 03/10/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

140655
Buscar