Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

4,3

Restaurante Odd Lounge

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Fusión
Map
Av. Flor de Mayo, 5 08290 Cerdanyola Del Valles

El restaurante Odd Lounge se encuentra en la población barcelonesa de Cerdanyola del Vallés (Barcelona), y su poderosa esencia radica en el hecho que se trata de un establecimiento moderno, de cocina fusión, enclavado en un edificio histórico de 1880.

Odd Lounge te brinda la oportunidad de adentrarte en la diversión nocturna mediante una cena en la que encontrarás productos de muchas gastronomías, como demuestra una carta con delicias como el atún sashimi semicrudo con soja y verduras al wok.

Además, si tras esta magnífica cena sigues queriendo disfrutar de la atmósfera del Odd Lounge, no dudes en quedarte en el Odd Var a tomarte alguno de sus deliciosos cocktails.

Opiniones
4,3
sobre 1 opiniones

4,3

Bar con ambiente desenfadado, para una cerveza al medio dia o una copa por la noche con algo de picar en la terraza

Dolors fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/05/16
Cliente desde el 23/12/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


Buscar