A tan solo unos pasos de la Estación de Sants de Barcelona, se encuentra el restaurante Ocho Patas. Te ofrece una oferta gastronómica muy difícil de rechazar basada en la elaboración de una cocina de mercado cercana con productos frescos e ingredientes de máxima calidad, gallegos y catalanes, según la temporada.
Como principales especialidades tenemos el pulpo a feira con pimentón de la Vera, el carpaccio de pulpo cítrico con parmesano, el arroz marinero con almejas, el solomillo de ternera D.O. Galicia ahumada con tomillo y romero, la merluza de Celeiro a la marinera con panadera, y muchas más. Si eres goloso, no te quedes sin probar nuestros exquisitos helados ecológicos Granxa de infinitos sabores.
Ocho Patas es un restaurante dividido en dos ambientes. Amplia zona de barra muy bien iluminada con mesas acogedoras y colores muy frescos, simulando el ambiente marinero, y una zona más íntima y reservada en la planta inferior con colores cálidos y luces tenues, para veladas más especiales. ¿Te lo vas a perder?
La comida estuvo bien salvo el pulpo a feira que era mejorable. El servicio fue correcto.
Pilar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/06/17
Cliente desde el 12/11/2010 | Fan
Comentario ofensivo