Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante Ocho Patas

Menos de 20€ Gallega / Catalana
Map
Avenida de Josep Tarradellas, 11 08029 Barcelona

A tan solo unos pasos de la Estación de Sants de Barcelona, se encuentra el restaurante Ocho Patas. Te ofrece una oferta gastronómica muy difícil de rechazar basada en la elaboración de una cocina de mercado cercana con productos frescos e ingredientes de máxima calidad, gallegos y catalanes, según la temporada.

Como principales especialidades tenemos el pulpo a feira con pimentón de la Vera, el carpaccio de pulpo cítrico con parmesano, el arroz marinero con almejas, el solomillo de ternera D.O. Galicia ahumada con tomillo y romero, la merluza de Celeiro a la marinera con panadera, y muchas más. Si eres goloso, no te quedes sin probar nuestros exquisitos helados ecológicos Granxa de infinitos sabores.

Ocho Patas es un restaurante dividido en dos ambientes. Amplia zona de barra muy bien iluminada con mesas acogedoras y colores muy frescos, simulando el ambiente marinero, y una zona más íntima y reservada en la planta inferior con colores cálidos y luces tenues, para veladas más especiales. ¿Te lo vas a perder? 

Opiniones
7,7
sobre 9 opiniones

8

La comida estuvo bien salvo el pulpo a feira que era mejorable. El servicio fue correcto.

Pilar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/06/17
Cliente desde el 12/11/2010   |  Fan
Comentario ofensivo

3803477
3

Fuimos a comer con la família y la experiencia fue pésima. Los entrantes fueron lo mejor de la comia (patatas bravas, chipirones y ensalada) aunque las cantidades no eran para nada abundantes. Pero con los segundos, una fideuá y un arroz negro totalmente insípidos e incluso quemados y un chuletón (48€ para mínimo 2 personas) que estaba en MAL ESTADO; además, nos lo sirvieron en un plato normal, no en una "piedra caliente" y aun cuando lo comentamos con el personal de sala se mofaron de nosotros haciendo comentarios entre ellos de que no entendíamos de carne. Así que no nos dieron ni una disculpa y jos cobraron la pieza entera a pesar de todo. Desde luego, experiencia para no repetir.

Helena fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/06/17
Cliente desde el 11/02/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,5

Nos gusto mucho la comida y el servicio. Quedamos encantadas, sin duda volveremos.

Alexandra fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/06/17
Cliente desde el 20/08/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar