Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Ochava

De 20€ a 30€ De autor / Creativa
Map
Don Víctor Peñasco, 82 13700 Tomelloso

Con un encanto único y una fachada muy colorida, el restaurante Ochava, en Tomelloso, se encarga de elaborar una cocina exquisita de autor, con toques muy innovadores y creativos.

En pocos sitios podrás, pero esta es tu oportunidad para degustar el caviar de esturión, un auténtico manjar. Las sugerencias más deliciosas son las conservas de las rías baixas, la cecina y los quesos manchegos. Si además eres de los que no pueden salir a comer o cenar sin tomar un buen vino, podrás elegir el que desees de la amplia carta de maridaje. Cuenta con vinos de alta calidad a nivel nacional.

El restaurante Ochava es original donde los haya, y aunque tiene también un estilo muy tradicional, tiene ciertos toques modernos que le dan ese encanto único y personal del que te hablábamos anteriormente. Pareja, amigos o familia, son la compañía perfecta y quedarán enamorados del espacio y de la deliciosa gastronomía que aquí encontrarán.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Ochava.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar