Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante O'Carro - Giraldo

Menos de 20€ Gallega / Castellana
Map
Alberca, 5 - Posterior (Ctro. Cial. Giraldo I) 28660 Boadilla Del Monte
Auténtica comida gallega y castellano-leonesa que cuenta con los mejores proveedores y un tratamiento especial de la materia prima en la cocina.

El Mesón O'Carro se fundó en 1989, fruto de la ilusión de una familia por compartir la auténtica comida gallega y castellano leonesa, que aprendieron de sus madres y abuelas. El pilar de la filosofía del restaurnate O'Carro es la calidad de los platos que se consigue gracias a dos ingredientes fundamentales: los proveedores y el tratamiento de la materia prima en cocina. Seleccionan a los mejores proveedores para que proporcionen a diario productos frescos de primera calidad. El segundo ingrediente del éxito es el buen hacer en la cocina, a la que acuden cada día con la ilusión del primero, poniendo todo el cariño en cada plato, que preparan no sólo para los comensales en el restaurante, sino también para los propietarios, camareros y los familiares y amigos que les acompañan. La calidad de los platos es responsabilidad de 2 magníficos cocineros: José Francisco Ruano y Fermando Simón. En el Mesón O'Carro se encontrará como en casa. En este establecimiento todo el mundo es bienvenido, les encanta tratar con los niños, a los que ofrecen una atención muy especial adaptada a sus necesidades. Para las ocasiones especiales disponen de salones en los que celebrar sus reuniones, comidas de empresa, y eventos, en los que disfrutar de de los platos de su carta y de sus especialidades. Además del restaurante, en O'Carro disponemos de una selección de tapas y raciones para disfrutar en la barra, en un ambiente agradable, antes de sentarse a la mesa.
Opiniones
8,5
sobre 37 opiniones

9,5

Buen trato, buen servicio y buena comida, se come de tapas sin problema y luego tienes bastantes opciones para los más hambrientos, sitio especial para hacer comidas de amigos o de empresas.

Jose fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/12/19
Cliente desde el 27/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3903788
8,5

Desde que lo conozco voy frecuentemente

Matilde fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/12/19
Cliente desde el 29/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Trato genial, comida exquisita y calidad-precio buenísimo. Una experiencia única para repetir

Marta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/11/19
Cliente desde el 20/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar