Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante O'Caldiño

De 40€ a 50€ Gallega / Tradicional / Casera
Map
Lagasca, 74 28001 Madrid

O'Caldiño es un acogedor restaurante cuya tradición data en 1973, año en que el negocio empezó a funcionar como una pequeña taberna gallega. Desde entonces, su cocina gallega es la marca de calidad de la casa.

Situado desde siempre en la calle Lagasca, O'Caldiño ha ido innovando y creciendo a lo largo de los años, sin olvidar su especialidad en carnes y pescados de Galicia, así como algunos mariscos, todo ello recibido a diario. De igual modo, en el restaurante podrás degustar otros platos típicos de Galicia, como la empanada, los guisos o los pimientos de Padrón. En armonía con su cocina se encuentra el local, forrado de madera, que garantiza un ambiente sobrio y elegante.

No dudes en disfrutar de una maravillosa velada en O'Caldiño a cualquier hora del día, ya que disponen de cocina ininterrupida hasta las 23:30 de la noche, que no te dejará indiferente y pondrá a prueba los paladares más exigentes.

Opiniones
8,1
sobre 21 opiniones

8

Muy buena experiencia. Siempre recomendable para comidas de trabajo

Lourdes fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/04/18
Cliente desde el 12/11/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3860005
10

Muy buen producto

Lourdes fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/05/18
Cliente desde el 28/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Muy buena comida y buen servicio. Restaurante idóneo para comidas de negocios

Lourdes fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/04/18
Cliente desde el 12/11/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar