Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante O'Cachelo

De 40€ a 50€ Gallega / Tradicional / Casera
Map
Avenida Moncayo, 2 28703 San Sebastian De Los Reyes

El restaurante O’Cachelo, situado en San Sebastián de los Reyes, sigue un estilo rústico. Utiliza como decoración viejos utensilios del campo que cuelgan de las paredes, de tonos ocres combinadas con madera.

Esta marisquería ofrece platos tradicionales gallegos, siempre elaborados con productos de calidad. En O'Cachelo cabe destacar el pulpo a la gallega o la merluza con cocochas y almejas.

El restaurante tiene una sala adaptada para conferencias con capacidad para 100 personas, por lo que es ideal para actos de empresa o eventos familiares. Además, en O'Cachelo configuran menús de grupo a medida de las necesidades de los comensales y los actos.

Opiniones
8,9
sobre 57 opiniones

10

Muy bien,ya lo conocía y cuando quiero calidad es uno de los sitios que suelo ir,

Hortensias fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/07/18
Cliente desde el 14/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3869293
4,5

Mucho tiempo entre platos, arroz frío que se hizo un engrudo, 4 postres que pedimos y viniera de uno en uno y con diferencias de tiempo de 10 minutos entre uno y otro. Aunque eso sí al final nos invitaron al último y nos invitaron a otro igual.

Fernando fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/03/20
Cliente desde el 08/03/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Buena comida y estupendo servicio

Fermin fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/01/20
Cliente desde el 24/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
28
Buscar