Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Oaxaca

De 40€ a 50€ Mexicana / De autor / Creativa
Map
Plà del Palau, 19 08003 Barcelona

Si lo que estás buscando es un restaurante en el que ofrezcan auténtica cocina mexicana, ¡Oaxaca es tu lugar! Es un restaurante ubicado en el distrito de la Barceloneta, que se especializa en la cocina tradicional mexicana evolucionada con la introducción de nuevas técnicas de vanguardia.

En Oaxaca podrás degustar diferentes platos de la comida oaxaqueña, como por ejemplos Escamoles, Chapulines o otras delicias mexicanas como por ejemplo Sopa de lima yucateca o Rape en mole verde y huauzontles, entre otros. Además, cuenta con exquisitos postres y una carta de tequilas.

Podrás disfrutar de una cocina de calidad, junto a un servicio inmejorable, si reservas en este magnífico restaurante. Además, cuenta con una decoración moderna y singular que no te dejará indiferente. ¡Reserva ahora tu mesa, te conquistará!

Opiniones
8,4
sobre 41 opiniones

9,5

Lieu si chaleureux, avec un personnel remplis de bons conseils et des plats délicieux 

Marie fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/03/20
Cliente desde el 08/03/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3910558
4,5

Ya sido una experiencia muy decepcionante, me habían hablado muy bien y tenía muchísimas de conocerlo pero en mi opinión ha sido bastante bluff todo. El servicio fué bastante deficiente, nos sentamos en  la terraza y no nos hicieron caso en todo el tiempo que estuvimos ahí. La comida me parece extremadamente cara por la calidad, la sopa azteca la trajeron fría y sin líquido (parecía un mazacote de tortilla), la cochinita pibil estaba quemada (tenía que rascar para poder extraer algo de carne) y era sólo grasa, la cantidad de carne me dio para rellenar una tortilla y media de las 6 que venían en la ración y que por cierto estaban crudas (reconocido por el camarero). Debo reconocer que el chicharrón estaba rico y la michelada. El guacamole lo presentan de una manera muy original, la pena es que no tiene sabor. A pesar de haber comentado nuestra insatisfacción al camarero nos ha comentado que ya lo hablaría con el chef, que había sido un día bastante complicado para ellos pero que no podía hacer nada más, así que nos fuimos sin unoas diaculpas y con un mal sabor de boca. No recomiendo para nada este lugar para comer, solo para picar unos chicharrones y tomar unas cervezas. Es una pena que descuiden de esta forma los detalles teniendo un local tan espectacular.  No se dejen llevar por las menciones Michelin! 

Melissa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/03/20
Cliente desde el 04/07/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Variedad de platillos, atención esmerada, original.

Alfredo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/12/19
Cliente desde el 08/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
20
Buscar