Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Oassis Natural Cooking

Menos de 20€ De Mercado
Map
Passeig Gràcia, 24 08007 Barcelona

El restaurante Oassis Natural Cooking situado en Passeig de Gracia, ofrece productos de calidad y saludables, todos ellos frescos, de temporada y proximidad, con una oferta para adaptada para grupos de población alérgica y celiaca.

Su carta llena de sabores y sorpresas, algunos de sus platos, ensaladas XL sorprendentes, pizzas de masa ligera y larga fermentación, burgers a la parrilla de ternera de ganadería sostenible, cositas buenas para un picoteo informal, irresistibles postres artesanos, limonadas caseras, zumos naturales y “cold press” y… mucho más!

En Oassis fomentan y utiliza materiales sostenibles y reciclables como en las cartas, tarjetas, envases, servilletas. Gestionan los residuos para minimizar el impacto medioambiental. Y apuestan por el ahorro energético con luces led en toda las instalación. Se cuida el medio ambiente y a ti.

Opiniones
8,8
sobre 5 opiniones

9,5

Servicio exquisito y comida muy buena como siempre, yo soy celiaca y se agradece encontrar lugares como vosotros para comer tranquila 

Pili fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/02/20
Cliente desde el 12/04/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3907462
6,8

Excelente servicio, comida un poco cara

Edwina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/09/19
Cliente desde el 25/09/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Comida rica con la sensación de que comes sano además.

Cris fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/07/19
Cliente desde el 06/11/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar