Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 50%
8,0

Restaurante Oam Thong

De 30€ a 40€ Tailandesa
Map
Corazón de María, 7 28002 Madrid

El restaurante Oam Thong es un clásico de la cocina tailandesa en Madrid, que se ha ganado el respeto al reproducir fielmente las recetas de esta gastronomía. De su carta probarás todo tipo de sabores y niveles de picante, que incluye platos típicos como el pad thai y el ciervo Massaman y otros audaces como el infierno de ternera o el pollo tigre llorando.

Se trata de una cocina muy especiada y picante que el Oam Thong respeta al máximo para no traicionar los sabores propios de los verdaderos platos tailandeses, evocando así no sólo una forma de cocinar sino también una actitud.

De sus fogones salen platos de la cocina tailandesa al natural, con ingredientes originarios y las recetas sin alterar. Ofrecen menú del día de lunes a viernes y disponen de una carta de vinos con más de 80 referencias.

Muy recomendable para los que gustan de la cocina tailandesa picante.

Opiniones
8,0
sobre 528 opiniones

9

Comida muy buena y platos bastante abundantes.Con la oferta es asequible.

Eduardo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/05/18
Cliente desde el 12/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3863393
5,8

esperaba más en la comida y servicio

Jose Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/08/18
Cliente desde el 16/07/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Excelentes los curris, pidas el que pida no defrauda. Seguimos pensando que es de los mejores Thais, si no el mejor, de Madrid. Repetiremos seguro.

Pablo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/04/18
Cliente desde el 30/08/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
264
Buscar