Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante O Sendeiro

De 20€ a 30€ Gallega / Castellana
Map
Rua Olvido, 22 15703 Santiago De Compostela

El restaurante O Sendeiro, se encuentra ubicado en Santiago de Compostela, ciudad capital de la comunidad autónoma de Galicia. En él podrás comer a base de tapas o degustar platos informales junto con los mejores vinos de la región.

Si decides comer en el restaurante O Sendeiro, recorrerás con todos tus sentidos todas las rutas culinarias gallegas. En la carta encontrarás platos como el carpaccio de pulpo, el almendrado de queso do Cebreiro, la croca a la plancha, los salmonetes de roca sobre arroz negro cremoso, entre otros.

El restaurante O Sendeiro desprende por cada rincón la esencia del peregrino. Se sitúa en una casa de piedra de más de 300 años, y su ambiente rústico, lleno de piedra, madera y mucha naturaleza te transmitirá tranquilidad y te hará disfrutar de cada bocado aún más. Ven con tu pareja, familiares o grupo de amigos, y mientras degustáis excelentes platos viviréis una experiencia única. ¡No te lo pierdas!

Opiniones
8,6
sobre 5 opiniones

8,5

Comida muy rica ,un poco de frío al abrir la puerta que tenía al lado

Chus fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/01/18
Cliente desde el 12/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3846443
7,5

Buena

Raquel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/07/18
Cliente desde el 15/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Terraza muy bonita.

Richard fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/07/17
Cliente desde el 11/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar