Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante O'Pulpo

De 30€ a 40€ Marinera / Gallega
Map
Cañizares, 8 28012 Madrid
El restaurante O´Pulpo está situado en el madrileño barrio de Huertas, en pleno centro de la ciudad. Se fundó en el año 1987 por Pablo Gómez Martín, un abulense de nacimiento y gallego de corazón que acompañado de su mujer e hijos montó uno de sus sueños: un restaurante de deliciosa comida gallega.

La carta del O’Pulpo está compuesta por productos de primera calidad, escogidos día a día por el dueño del restaurante, cuyo objetivo es ofrecer a sus comensales los manjares más frescos del mercado, entre los que están especialidades como el pulpo a la gallega o la carne de buey.

En el O’Pulpo encontrarás un servicio atento y cordial, de trato familiar, que te producirá la sensación de no haber salido de casa. Relájate entre las cálidas paredes de este restaurante y degusta los deliciosos platos gallegos que, como a Pablo Gómez Martín, te conquistarán.
Opiniones
8,7
sobre 117 opiniones

9,5

Cocina y genero de primera calidad.No les hace falta "vestir" los platos.

Raul fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/02/20
Cliente desde el 07/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3907304
9

Todos los platos riquisimos. El pulpo increíble. Muy buen servicio.

Jorge fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/02/20
Cliente desde el 30/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Es un Restaurante muy recomendable. En la calidad de la comidad..cada día se superan.. Y es de destacar el cómo te hacen sentir: acogido y muy querido por sus responsables. Yo diría q es la magia de O'Pulpo.

Dulce fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/01/20
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
58
Buscar