Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante O'Pulpo

De 30€ a 40€ Marinera / Gallega
Map
Cañizares, 8 28012 Madrid
El restaurante O´Pulpo está situado en el madrileño barrio de Huertas, en pleno centro de la ciudad. Se fundó en el año 1987 por Pablo Gómez Martín, un abulense de nacimiento y gallego de corazón que acompañado de su mujer e hijos montó uno de sus sueños: un restaurante de deliciosa comida gallega.

La carta del O’Pulpo está compuesta por productos de primera calidad, escogidos día a día por el dueño del restaurante, cuyo objetivo es ofrecer a sus comensales los manjares más frescos del mercado, entre los que están especialidades como el pulpo a la gallega o la carne de buey.

En el O’Pulpo encontrarás un servicio atento y cordial, de trato familiar, que te producirá la sensación de no haber salido de casa. Relájate entre las cálidas paredes de este restaurante y degusta los deliciosos platos gallegos que, como a Pablo Gómez Martín, te conquistarán.
Opiniones
8,6
sobre 83 opiniones

10

Fui por primera vez y salí encantado. La calidad de la comida es inmejorable, local pequeño pero muy acogedor y por encima de todo Pablo, "el jefe", siempre muy atento con los comensales. En resumen...un 10 en TODO. Gracias O'Pulpo.

Pablo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/06/18
Cliente desde el 20/09/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3867859
9,3

Todo estupendo, ni una pega. MUCHAS GRACIAS. Hasta la próxima!!

Inma fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/06/18
Cliente desde el 18/03/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

.

Daniel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/04/18
Cliente desde el 15/09/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
41
Buscar