Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante O'Pulpo

De 30€ a 40€ Marinera / Gallega
Map
Cañizares, 8 28012 Madrid
El restaurante O´Pulpo está situado en el madrileño barrio de Huertas, en pleno centro de la ciudad. Se fundó en el año 1987 por Pablo Gómez Martín, un abulense de nacimiento y gallego de corazón que acompañado de su mujer e hijos montó uno de sus sueños: un restaurante de deliciosa comida gallega.

La carta del O’Pulpo está compuesta por productos de primera calidad, escogidos día a día por el dueño del restaurante, cuyo objetivo es ofrecer a sus comensales los manjares más frescos del mercado, entre los que están especialidades como el pulpo a la gallega o la carne de buey.

En el O’Pulpo encontrarás un servicio atento y cordial, de trato familiar, que te producirá la sensación de no haber salido de casa. Relájate entre las cálidas paredes de este restaurante y degusta los deliciosos platos gallegos que, como a Pablo Gómez Martín, te conquistarán.
Opiniones
8,6
sobre 87 opiniones

8,8

Fuimos por primera vez, y nos sorprendió, nos veremos pronto!!!

La Cocina De La Gata fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/10/18
Comentario ofensivo

3875189
10

Fuimos a cenar y estuvimos muy cómodos en todo momento el trato fue excelente y la comida estaba buenísima.

Isabel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/10/18
Cliente desde el 30/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

Nos gusta ir. Pero una cosa a mejorar por quien te recibe: No echarte bronca porque hace tiempo que no vas. Nos gusta mucho ir, pero vamos cuando podemos. Por eso pedimos que el primer saludo no sea una miniriña por ir poco. Eso no está bien! Muchas gracias

Dulce fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/09/18
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
43
Buscar