Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,7

Restaurante O Mar

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Av. Carles Buigas, 29 43840 Salou

La marisquería O mar, además del mejor producto fresco, como podrás ver en sus propios viveros, ofrece una gran variedad de arroces y guisos marineros. Se encuentra situado en la Avenida Carles Buigas, en Salou.

La propuesta gastronómica del restaurante O Mar es mediterránea, especializado en pescados y arroces. Pulpitos encebollados con habitas, sopa de pescado y marisco o arroz caldoso con pulpo y rochos son algunos de los exquisitos platos que podrás escoger en este magnífico y original restaurante.
 
La decoración y el ambiente de este restaurante es totalmente marinero, decorado con espectaculares peceras y rocas marinas. Si quieres disfrutar de una excelente comida marinera en un restaurante original, ¡este es tu lugar!

Opiniones
8,7
sobre 75 opiniones

8

Comida muy buena. El personal un poco despistados 

Melanie fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/05/19
Cliente desde el 09/05/2019   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3889101
9,3

Bon dia, descubrimos el restaurante por casualidad,y nos gusta mucho, sobre todo la atencion de todo el personal, yo tengo muchas intolerancias, y a diferencia de otros muchos restaurantes, ellos no tienen ningun problema en cambiarte cualquier ingrediente del plato y adecuarlo a tus necesidades... nosotros somos muy fans de o mar........

J. Joan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/04/19
Cliente desde el 19/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Exquisito!!!

Dolore fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/04/19
Cliente desde el 12/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
37
Buscar