Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,7

Restaurante O Mar

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Av. Carles Buigas, 29 43840 Salou

La marisquería O mar, además del mejor producto fresco, como podrás ver en sus propios viveros, ofrece una gran variedad de arroces y guisos marineros. Se encuentra situado en la Avenida Carles Buigas, en Salou.

La propuesta gastronómica del restaurante O Mar es mediterránea, especializado en pescados y arroces. Pulpitos encebollados con habitas, sopa de pescado y marisco o arroz caldoso con pulpo y rochos son algunos de los exquisitos platos que podrás escoger en este magnífico y original restaurante.
 
La decoración y el ambiente de este restaurante es totalmente marinero, decorado con espectaculares peceras y rocas marinas. Si quieres disfrutar de una excelente comida marinera en un restaurante original, ¡este es tu lugar!

Opiniones
8,7
sobre 64 opiniones

8,5

Ya hace tiempo que conocemos este sitio, como siempre no fallan, volveremos seguro.

Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/07/18
Cliente desde el 07/08/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3869609
8,8

Bueno trasto y Buenafuente comida

Hermenegild fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/06/18
Cliente desde el 20/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2,8

Este sábado fué un desastre y es una pena porque siempre que hemos visitado Salou hemos ido a cenar, pero ha sido lo peor en cuanto a servicio, calidad, la gente se levantaba despues de esperar hora y media sin tomarnos nota, sin servir un platao, yo pensaba que estaba chicote grabando porque era como pesadilla en la cocina , la excusa: que estaba de baja su cocinero...no volverá porque a demás han cambiado al personal y los nuevos son verdaderos ineptos en hosteleria.

Victoria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/06/18
Cliente desde el 18/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
32
Buscar