Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,5

Restaurante Restaurante O Cabazo

Menos de 20€ Gallega / Tradicional / Casera
Map
Rio do Amallo, 1 27700 Ribadeo

El restaurante del Hotel O Cabazo de Ribadeo es un restaurante típicamente familiar, diseñado pensando exclusivamente en lograr un cálido ambiente, dónde el visitante no encuentre algo más que un lugar de paso, un local con sabor de hogar, y degustar la gastronomía autóctona con auténticas comidas caseras.

Ofrece amplia carta, menú del día, menú degustación y menú especial fin de semana. Especialidad en productos de la zona como pescados y carnes de ternera gallega.

Dispone de una bonita terraza-jardín donde si el buen tiempo acompaña poder disfrutar de una agradable sobremesa. En la parte de atrás tiene un amplio aparcamiento privado para uso de los clientes.

 

Opiniones
9,5
sobre 6 opiniones

9,8

El restaurante es pequeño pero acogedor. Las vistas muy buenas pero sobre todo, lo que nos encantó fue la calidad de la comida y el fantástico trato de todo el personal. Sin duda un lugar más que recomendable.

Vicente Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/08/19
Cliente desde el 14/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3894756
9,8

Valor seguro, todo muy bueno, excelente atención, local agradable en un hotel con encanto. Producto de matrícula de honor. Se nota que los dueños miman el negocio.

Juan Ramon fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/08/19
Cliente desde el 15/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Alta calidad de los productos y extraordinario servicio, algo que hoy no es fácil encontrar .

Jose Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/08/19
Cliente desde el 01/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar