Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante Nut Gastrobar

De 20€ a 30€ De Mercado
Map
Carrer d'Olesa, 4 08027 Barcelona

En carrer d'Olesa, por la zona de Horta Guinardó existe un restaurante que cuida sus productos, afina sus elaboraciones y que es todo un homenaje a la cocina gaditana. Ese es el restaurante Nut Gastrobar.

Las cocinas de Nut Gastrobar están capitaneadas por el chef Carlos Fernàndez, que ha creado para este restaurante una fusión entre los platos de moda, gastronomía asiática y la cocina típica de Cádiz; con una excelente oferta con medias raciones y platillos (a buen precio) si lo que te apetece es solo picar. Algunas de las cosas que podrás probar son la Sardina marinada con aroma de jengibre, pimienta roja y naranja, los Buñuelos de bacalao, la Anchoa Xillu doble 00 de la Escala con pan de coca de vidrio y tomate, el Calamar a la brasa sobre panceta confitada y parmentier trufado, el Tataki de atún en tempura, mayonesa de wasabi y salsa teriyaki y de postre el Pan con chocolate, aceite y sal o la Crema catalana con helado de coco. Además te recomendamos que pidas su carta de destilados y cócteles.

La decoración del local está centrada en la madera y el minimalismo, además de estar dividido en dos zonas, un comedor con diferentes mesas y una zona de barra con sillas altas que te "llama" a tomarte algo acompañado de una media ración. No te pierdas sus actuaciones musicales en directo las noches de los viernes, sábados y vísperas de festivos.

Opiniones
7,6
sobre 43 opiniones

7,8

Hemos ido varias veces a Nut y no tenemos queja alguna, pero esta última cena no ha sido todo lo buena que esperábamos. Servicio muy muy lento, a las 21.30h pedimos la cena y a las 22.15h se servia el primer plato, nos quisieron retirar los platos cuando aún faltaban tapas por servir, se disculparon y tuvieron la atención de invitarnos a un chupito. Aún así, vemos que algo ha cambiado, no sabemos si la cocina o el servicio... la nueva carta correcta pero de precio superior a la anterior.

Silvia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/02/19
Cliente desde el 03/12/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3884261
6,5

Precio excesivo.

Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/02/19
Cliente desde el 17/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Genial la calidad de la comida, servicio y muy buen tracto. Muy amables

Rosa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/02/19
Cliente desde el 10/12/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
21
Buscar