Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Nuevos Hornos Ángel

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Mediterránea
Map
Ctra. De Burgos, Km 45 28710 Alcobendas

El restaurante Nuevos Hornos Ángel está ubicado al norte de Madrid en un entorno privilegiado y rodeado de jardines. Se trata de un amplio restaurante con gran capacidad ideal para celebrar cualquier evento en un ambiente agradable y acogedor.

El restaurante es especialmente atractivo por disponer de pista para karts y ofrecer varios menús que incluyen comida más competición de karting a muy buenos precios. La base de su cocina es la calidad de sus ingredientes, destacan los platos de cuchara las carnes rojas y el cordero asado.

Nuevos Hornos Ángel cuenta con parking propio y parque infantil en sus amplias zonas enjardinadas. Entre sus amplias instalaciones encontramos salas de reuniones y presentaciones ideales para eventos de empresa. Con una larga trayectoria en el mundo de la restauración el restaurante cuenta con un servicio muy profesional que hará que tu estancia sea encantadora y placentera.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Nuevos Hornos Ángel.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar