Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Nuevo

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Plaza Vieja de La Iglesia, 4 30420 Calasparra

El restaurante Nuevo se ubica en Calasparra, Murcia, y es un espacio donde podrás degustar platos típicos de cocina tradicional mediterránea. Se encuentra en la plaza de la Iglesia,  construida en 1956 por los propios habitantes del pueblo, por orden del párroco de entonces, Don José Escribano.

Comida casera, preparada con mucho mimo evocando los sabores de siempre. Los arroces y la paletilla de cabrito, son algunas de nuestras especialidades, pero nuestras verdaderas protagonistas son las migas, elaboradas con productos de primera calidad y cuidando al máximo cada detalle, para ofrecerte un sabor único que querrás probar siempre que puedas.

Desde 1979, el restaurante Nuevo ofrece un trato familiar y personalizado en un local tranquilo y acogedor. Es un restaurante ideal para comidas de familia o con su pareja. Dispones de diferentes menús para grupos. Celebraciones y eventos que podrás realizar en un amplio salón con capacidad para 90 comensales. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
9,0
sobre 1 opiniones

9

Muy bien ambiente .mejor que en familia

Juan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/01/18
Cliente desde el 07/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar