Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Nuevo Vichona

De 30€ a 40€ Gallega / Bocatería
Map
La Vichona,5 36960 Sanxenxo
El restaurante del Hotel Nuevo Vichona, muy cerca de Sanxenxo, Pontevedra es un restaurante de reciente apertura junto con el hotel donde está, que además ofrece un encantador espacio de piscinas y spa.

Su gastronomía se basa en los productos típicos de la cocina gallega, ofreciendo platos tradicionales que podrás disfrutar también en forma de buffet. Cabe destacar que la zona donde se encuentra es de máxima importancia en la producción de vino Albariño, y posee unas bodegas propias donde degustar este delicioso vino blanco, típico de la zona.

Sus instalaciones están perfectamente equipadas con todas las comodidades e Internet WIFI. El servicio profesional también te hará sentir como si estuvieras en casa, en un ambiente familiar y relajado.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Nuevo Vichona.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar