Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Nuevo Espacio 2

De 20€ a 30€ Persa
Map
Avenida Olímpica, 26 28100 Alcobendas

Nuevo Espacio 2 es un restaurante que fusiona la gastronomía persa, la mediterránea y la de Oriente Medio, creando una cocina original además que exquisita. Abre sus puertas en la localidad de Alcobendas, y pone a tu disposición platos ricos y muy elaborados. Además puedes contar con nuestro otro restaurante, Nuevo Espacio 1, en el que recibirás los mismos servicios con el mejor servicio y un agradable trato.

En sus platos encontrarás una amplia variedad de ingredientes y productos, todos, por supuesto, de la mejor calidad y con unos sabores deliciosos. Verduras, carnes y legumbres son los más utilizados, y sin abusar de las especias, del picante y del aceite, cada bocado te trasladará a aquellas tierras persas de las que son procedentes las recetas. Además, si eres celíaco o vegetariano, podrás deleitar tu paladar sin ninguna preocupación.

El restaurante Nuevo Espacio 2 cuenta con una decoración elegante y vistosa, con un toque tradicional, que te hará estar cómodo y tranquilo durante el período de tiempo que dure tu comida o cena. ¿Te atreves a conocer nuestra carta?

Opiniones
8,7
sobre 34 opiniones

7,8

Fuimos a comer menú del día, buen precio y calidad en la comida. Recomendable la brocheta de pollo y Mizar. El helado de pistacho me defraudó un poco (es de vainilla con pistachos). El arroz agridulce, aunque te lo cobran como extra, merece la pena.

Oscar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/07/19
Cliente desde el 25/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3892688
10

La comida, el servicio, todo excepcional. Era la segunda vez que íbamos y como la primera quedamos encantados. Sin duda volveremos.

Laura fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/04/19
Cliente desde el 25/01/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,8

Pedimos pan, entrantes, guisos, helado y te. Todo muy rico, excepto los guisos que no nos convencieron.

Blanca fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/03/19
Cliente desde el 20/04/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
17
Buscar