Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Nuevo Espacio 2

De 20€ a 30€ Persa
Map
Avenida Olímpica, 26 28100 Alcobendas

Nuevo Espacio 2 es un restaurante que fusiona la gastronomía persa, la mediterránea y la de Oriente Medio, creando una cocina original además que exquisita. Abre sus puertas en la localidad de Alcobendas, y pone a tu disposición platos ricos y muy elaborados. Además puedes contar con nuestro otro restaurante, Nuevo Espacio 1, en el que recibirás los mismos servicios con el mejor servicio y un agradable trato.

En sus platos encontrarás una amplia variedad de ingredientes y productos, todos, por supuesto, de la mejor calidad y con unos sabores deliciosos. Verduras, carnes y legumbres son los más utilizados, y sin abusar de las especias, del picante y del aceite, cada bocado te trasladará a aquellas tierras persas de las que son procedentes las recetas. Además, si eres celíaco o vegetariano, podrás deleitar tu paladar sin ninguna preocupación.

El restaurante Nuevo Espacio 2 cuenta con una decoración elegante y vistosa, con un toque tradicional, que te hará estar cómodo y tranquilo durante el período de tiempo que dure tu comida o cena. ¿Te atreves a conocer nuestra carta?

Opiniones
8,5
sobre 20 opiniones

7,5

Nos gustó. Mucha cantidad. Hay que pedir para compartir

Fernando fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/08/18
Cliente desde el 07/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871999
8

Muy comodo, agradable y buena atención.

Beatriz fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/08/18
Cliente desde el 12/02/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Todo perfecto, sobre todo la comida muy buena.

Marisol fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/05/18
Cliente desde el 23/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar