Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Nuevo Espacio 1

De 20€ a 30€ Persa
Map
De Palestina 8 28100 Alcobendas

Nuevo Espacio 1 es un restaurante con una gastronomía poco habitual pero con una valoración muy positiva. Se sitúa al norte de Madrid y se dedican principalmente a la cocina persa, introduciendo también algunos platos mediterráneos junto con algunos de Oriente Medio. Además puedes contar con nuestro otro restaurante, Nuevo Espacio 2, en el que recibirás los mismos servicios con el mejor servicio y un agradable trato.

Algunos de sus platos son: Torsi, Mirza, Kufte, Soltani, elaborados con verduras y carnes en su mayor medida. Además, sacan los mejores sabores realizando las mezclas apropiadas, sin abusar de las especias, y consiguiendo sabores difícil de olvidar. Podrás disfrutar de esta rica gastronomía, además de aprender ciertas costumbres típicas que a esta cultura caracterizan. Y si eres celíaco o vegetariano, no dudes en venir a disfrutar también de nuestros platos elaborados.

Nuevo Espacio 1 cuenta con una decoración que te trasladará a la misma Persia, además de tener salas privadas para poder realizar el evento que más desees. Puedes venir acompañado de quien tú más quieras, ya sean grupos amplios o bien con tu pareja a una velada romántica o cena con amigos o familiares.

Opiniones
8,7
sobre 25 opiniones

8,5

Tienen toda la carta adaptada para celíacos, además de pan de pita sin gluten, cerveza sin gluten y todo riquísimo, muy original y de mucha calidad. Os lo recomiendo.

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/18
Cliente desde el 27/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3852421
8,8

Nos gustó mucho tanto la comida como la atención del personal. Todo en la carta es apto para celiacos y tienen pan sin gluten. Las raciones son grandes (¡quizá demasiado!), el local tiene un ambiente íntimo y tranquilo.

Amanda fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/12/17
Cliente desde el 02/05/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Hola estubo bien, es un poco caro , pero bien un saludo

Roberto fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/12/17
Cliente desde el 19/10/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar