Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Nuevo Ayala Gastrobar

Menos de 20€ De autor / Creativa / Internacional
Map
Matemático Pedrayes, 2 33005 Oviedo
El gastrobar Nuevo Ayala es un espacio gastronómico-cultural situado en el centro de Oviedo y que les ofrece una cocina creativa internacional para todos los gustos.

Este restaurante, que se encuentra en el chaflán que hacen Asturias con Matemático Pedrayes, en lo que fuera la emblemática cafetería Ayala, ha renovado aquel café de los años 50, tan frecuentado por la sociedad ovetense, manteniendo su espíritu y sus detalles originales, como la barra, los techos, las paredes, etc.

El gastrobar Nuevo Ayala destaca por su increíble cocina y gran variedad de arroces, hamburguesas, así como otros platos de su carta que cada día publica como sugerencias a modo de menú del día para facilitar la elección entre tantas alternativas atractivas. También existe la posibilidad de optar por sus raciones, Tostas y Pizarras para compartir.

Nuevo Ayala dispone de una empresa, Malena, que presta servicio de Catering, eventos profesionales, recepciones, clausuras, celebraciones familiares, espichas, bodas, etc.

Opiniones
8,0
sobre 1 opiniones

8

Bien

Arturo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/04/16
Cliente desde el 16/04/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Buscar