Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

1,0

Restaurante Nuevo Apolo

De 20€ a 30€ Peruana
Map
Doctor Cortezo, 13 28012 Madrid

En pleno corazón de Madrid, a pocos metros de Plaza Mayor, encontramos el restaurante peruano Nuevo Apolo. Se trata de un restaurante que combina a la perfección la cultura peruana con la española, con unos platos llenos de sabor, intentando siempre renovarse en cada plato y sorprender con la variedad de gustos, textura y olores.

El restaurante Nuevo Apolo ofrece una carta típica variada, en la que encontraremos carnes elaboradas al estilo criollo, pescados y mariscos, todo ello elaborados con productos de primera calidad. En Nuevo Apolo siempre buscan la excelencia, tanto en gusto como en la presentación de sus platos.

El restaurante Nuevo Apolo se caracteriza por su servicio atento y familiar. Es ideal para ir con los amigos o la familia y celebrar cualquier ocasión especial. No te lo pienses más y reserva tu mesa por Restalo.es.


 


 


 

 

Opiniones
1,0
sobre 1 opiniones

1

Decepcionante en todos sentidos.

José María fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/12/15
Cliente desde el 03/09/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar