Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,6

Restaurante Nueva Varela

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
San Miguel, 39 50001 Zaragoza

Atención: no son válidas las reservas para la bocatería

El restaurante Nueva Varela se encuentra en la calle San Miguel, en el centro de Zaragoza junto al casco histórico de la ciudad.

Nueva Varela es un espacio gastronómico que le ayudará a romper con las viejas costumbres y dar salero a sus escapadas. Cambie de la monotonía del clásico  restaurante y déjase llevar por la frescura de su establecimiento.

Nueva Varela parte de la combinación de recetas sencillas sobre la base de la máxima calidad de sus ingredientes y la extensa variedad de sus platos, con una presentación elaborada y todo cocinado en el mismo momento.

Podrá degustar una deliciosa ensalada, sus exquisitos huevos estrellados en sus cinco variedades, una sabrosa parrillada de verduras, un tierno solomillo de ternera sobre base de patata asada o una tosta de la casa, entre otros muchos platos.

Opiniones
8,6
sobre 57 opiniones

7,5

buen sitio para comida de trabajo, con compañeros o simplemente con la pareja. He repetido varias veces y repetiré. Como un pero, los platos podrían tener algo más de cantidad.

Alejandro fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/10/18
Cliente desde el 04/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3875171
8,5

Varias opciones para elegir además de la carta. Destacar el solomillo.

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/09/18
Cliente desde el 10/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,5

Servicio lento y camarera maleducada

José Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/09/18
Cliente desde el 06/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
28
Buscar