Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Nuba

De 40€ a 50€ Internacional / De Mercado
Map
Doctor Fleming, 12-14 08017 Barcelona

El restaurante Nuba, que se encuentra en la zona alta de Barcelona, les invita a disfrutar de su excelente cocina mediterránea en un ambiente exclusivo y con estilo modernista, ideal para disfrutar de una agradable velada y acompañado de una copa como colofón de su visita.

Nuba ofrece una carta creativa y vanguardista de la mano de Billy Baroja donde la presentación de sus platos se convierte en el mejor exponente de ambiente. Con especialidades como el tartar de atún rojo con guacamole o los raviolis de brie con bechamel trufada, este restaurante desarrolla su cocina con productos de primera calidad y según mercado.

Nuba cuenta con un espacio donde los ambientes se coordinan perfectamente; una zona de bar, una zona de salón, una zona lounge y una increíble terraza, ideal para disfruta con amigos y alagar la velada con una exclusiva copa.

Opiniones
8,4
sobre 33 opiniones

8,5

Muy buen ambiente aunque si eliges el último horario de la cena,23’30,la música está un poco alta de volumen.Por lo demás todo muy bien

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/06/18
Cliente desde el 28/01/2011   |  Fan
Comentario ofensivo

3866785
10

Lugar espectacular, servicio excelente y gran variedad de comida para elegir. El ambiente en la terraza es ideal para noches mágicas. 

Sofia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/04/18
Cliente desde el 27/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

great place!

Alla fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/04/18
Cliente desde el 07/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
16
Buscar