Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante NOW Not Only Wine - Barcelona

De 20€ a 30€ De Mercado
Map
Carrer Hercegovina, 28 08006 Barcelona

El restaurante Now Not Only Wine se encuentra situado en el distrito Sarrià-Sant Gervasi, próximo al parque de Monterols. En él podrás disfrutar de una cocina de mercado con los productos de la mejor calidad, todo ello maridado con una extensa carta de vinos. 

Now Not Only Wine es mucho más que un restaurante, es el rincón ideal para los amantes de la gastronomía selecta y el vino, un lugar que todo gourmet debe conocer. En su carta nos encontramos exquisitas propuestas como el Tartar de tomate y aguacate con guacamole casero, el carpaccio de ternera, ensaladas como la exótica ensalada de wakame y atún rojo entre otras y una amplia gama de pastas, carnes y pescados donde podrás deleitarte con platos que van desde el Tataki de presa ibérica hasta el ceviche de corvina. No te pierdas su menú maridaje, donde eligen cuidadosamente las propuestas de vinos combinadas a la perfección con sus platos. 

El restaurante dispone de un comerdor acogedor y de un ambiente de tendencia, en un espacio moderno y con un diseño vestido de madera y un toque industrial. Además Now Not Only Wine tiene una terraza donde podrás disfrutar al aire libre de su gastronomía. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre NOW Not Only Wine - Barcelona.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar