Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Nova Lucense

Menos de 20€ Gallega
Map
Rua do Conde, 61 27003 Lugo
El restaurante Nova Lucense, que se encuentra en la localidad de Lugo, les invita a disfrutar de la pasión por la carne que ellos ofrecen tanto en la calidad de sus productos como en la variedad de su carta.

Este restaurante, que orienta su trabajo a sobrepasar las expectativas de sus clientes, brindándoles productos de excelente calidad a un precio accesible y con un servicio de primera, les ofrece una carta con más de 60 productos en mesa, lo que les convierte en el lugar ideal para satisfacer los más variados y exigentes gustos de sus clientes.

Nova Lucense es un restaurante comprometido con el cuidado del medio ambiente, por eso trabajan evitando la contaminación, respetando las leyes ambientales y buscando mejorar su desempeño ambiental continuamente.

Y para los amantes de la carne, Nova Lucense les ofrece la oportunidad, por tan solo 16€, de comer toda la carne de buey gallego que puedas (repite las veces que quieras) ya sea Lomo de Buey, Cadera de Buey y Picaña de Buey.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Nova Lucense.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar