Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,5

Restaurante Nou Mediterrani & The Cave of the Mediterrani

De 20€ a 30€ Tapas
Map
Ronda de Sant Pere 42, bajos 08010 Barcelona

El restaurante Nou Mediterrani & The Cave of the Mediterrani, está ubicado en el centro de Barcelona, en la ronda san pere 42, es un establecimiento donde puedes degustar de la mayor variedad de platos. 

El restaurante está dividido en dos partes: el Nou Mediterrani es un lugar acogedor, informal y con encanto donde sirven variedad de tapas y montaditos tanto fríos como calientes. Y por otro lado The Cave of the Mediterrani, elegante y atemporal, en el que se puede degustar una carta elaborada a conciencia por su chef o un menu degustación que no dejara indiferente a nadie. Te ofrecerán una atención cercana y profesional donde la relación calidad-precio van de la mano, que lo convierten en una buena elección  para disfrutar en familia, negocios o una reunión con amigos. En el salón principal, the Cave,  podrás disfrutar de espectáculos flamencos en vivo.

Déjate mimar con una excelante comida con productos tradicionales de la comarca y siempre con el deseo de sorprenderte en un lugar te sentirás como en casa. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
9,5
sobre 3 opiniones

10

Estubo todo perfecto un ambiente muy agradable, comida servicio muy bueno, por mi parte volveré a ir. Gracias.

JosÉ Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/04/15
Cliente desde el 05/11/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3450201
8,5

L'ambient es molt adient..

Joan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/09/17
Cliente desde el 31/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Precioso restaurante con comida de calidad

Miguel Angel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/09/16
Cliente desde el 10/04/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar