Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Nou Manolín

Menos de 20€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Calle Villegas, 3 03001 Alicante/alacant
El restaurante Nou Manolín, la familia Castelló, expertos y prestigiosos restauradores de Alicante, abrió este restaurante hace más de treinta años. Desde entonces su camino ha sido todo un éxito y su barra una de las mejores del mundo, siempre repleta de gente.

Su gastronomía se caracteriza por ser típicamente española y de mercado, y ha sido galardonada en más de una ocasión por su alta calidad culinaria con un merecido prestigio a escala nacional. Sus pescados son traídos vivos cada día de las lonjas de Santa Pola y Denia y las verduras recién cogidas.

Nou Manolín es muy frecuentado por personas que hacen el pica-pica en la amplia barra llena de platos caseros, fritos, montaditos y revueltos como también de empresarios o familiares que celebran aquí sus reuniones o eventos.

El restaurante, dividido en tres pisos, dispone de cuatro salas privadas en el piso superior y tres en la primera planta , todo ellos acondicionados con los medios audiovisuales necesarios para presentaciones. En el sótano se encuentra la espléndida bodega con una sala especial para catas.

Todo un referente para los paladares más exigentes.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Nou Manolín.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar