Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Nou Gourmet

De 30€ a 40€ Mediterránea / De Mercado
Map
Taquigrafo Martí, 3 46005 Valencia

El restaurante Nou Gourmet se sitúa en la calle Taquígrafo Martí, en Valencia, a unos pasos de la conocida Estación del Norte y la plaza de toros de Valencia. En este restaurante podrás encontrar cocina tradicional y de mercado pero con una presentación actual.

En el Nou Gourmet podrás disfrutar de una extensa y variada carta, en la que podrás encontrar, por ejemplo, ensaladas, arroces, filetes de atún, suprema de bacalao o entrecot de buey y para los postres torrijas de naranja o coulant de chocolate. Además, también ofrece una degustación de mediodía que cambia a diario, para que cada vez que decidas acudir al restaurante encuentres platos diferentes.

En el Nou Gourmet encontraras un local elegante y espacioso a la vez que moderno y acogedor. Todo el equipo del Nou Gourmet busca la máxima calidad para satisfacer a todos sus clientes y ofrecer el mejor servicio.

Opiniones
8,0
sobre 74 opiniones

8,8

Resultó una comida muy agradable con la familia. La comida muy buena, pedimos de plato principal pescados y carne y los seis comensales quedaron muy satisfechos. Excepcional el postre de tarta de manzana

Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/05/19
Cliente desde el 28/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3888861
10

Bonito lugar comida muy rica y buen servicio 

Miguel Ángel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/05/19
Cliente desde el 06/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,3

El servicio fué fatal, tardaron más de 1h en traernos el arroz. el pulpo estaba frío.. entiendo que había mucha gente pero mesas de nuestro alrededor que llegarón después estaban servidas enseguida.. tenian un poco de caos ..

Ana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/05/19
Cliente desde el 30/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
37
Buscar