Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Nou Gourmet

De 30€ a 40€ Mediterránea / De Mercado
Map
Taquigrafo Martí, 3 46005 Valencia

El restaurante Nou Gourmet se sitúa en la calle Taquígrafo Martí, en Valencia, a unos pasos de la conocida Estación del Norte y la plaza de toros de Valencia. En este restaurante podrás encontrar cocina tradicional y de mercado pero con una presentación actual.

En el Nou Gourmet podrás disfrutar de una extensa y variada carta, en la que podrás encontrar, por ejemplo, ensaladas, arroces, filetes de atún, suprema de bacalao o entrecot de buey y para los postres torrijas de naranja o coulant de chocolate. Además, también ofrece una degustación de mediodía que cambia a diario, para que cada vez que decidas acudir al restaurante encuentres platos diferentes.

En el Nou Gourmet encontraras un local elegante y espacioso a la vez que moderno y acogedor. Todo el equipo del Nou Gourmet busca la máxima calidad para satisfacer a todos sus clientes y ofrecer el mejor servicio.

Opiniones
8,1
sobre 66 opiniones

7,5

El servicio empezó correcto, a partir del 3 plato la cena se ralentizo y cada vez se demoraba más el servir los platos, la comida buena, el local agradable.

JoaquÍn fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/02/19
Cliente desde el 11/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3883999
6,5

Fuimos a comer un grupo de amigos/as y la verdad que ala cantidad de comida nos pareció escasa,para lo que costaba. Por lo demás... todo correcto.

Victor fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/01/19
Cliente desde el 12/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

Too expensive 

Angel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/01/19
Cliente desde el 02/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
33
Buscar