Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,7

Restaurante Nou Central

De 20€ a 30€ Mediterránea / De Mercado
Map
Rbla. Josep Tomàs Ventosa, 13 08800 Vilanova I La Geltru

Restaurante Nou Central, ubicado en la Rambla Josep tomàs Ventosa, la localidad costera de Vilanova i La Geltru, en la provincia de Barcelona. El Nou Central se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de esta bonita localidad, a escasos minutos de la zona de playa. El restaurante Nou Central nos ofrece una cocina mediterránea de mercado.

En su variada carta podemos encontrar una gran selección de las mejores recetas de la gastronomía mediterránea, platos elaborados con los mejores y más frescos productos del mercado, cocinados con el máximo mimo y cuidando cada detalle. Algunos de los platos que podemos encontrar son su jamón ibérico, su foie servido con tostadas de chocolate, el timbal de queso de cabra, rúcala y anchoas del Cantábrico con aceite de pesto rojo, sus exquisitos lomos de lubina sobre trinxat de ibérico o la pasta a la crema de trompetas de la muerte y virutas de parmesano.

Con una decoración sencilla pero moderna, el restaurante Nou Central ofrece al comensal uno de los mejores ambientes para disfrutar de su cocina, un ambiente distendido y relajado, donde poder reunirse con los amigos o la familia a comer o cenar.

El restaurante Nou Central dispone de una pequeña pero acogedora y soleada terraza, donde disfrutar de una copa o aperitivo. El Nou Central dispone también de menús a un precio muy asequible.

Opiniones
8,7
sobre 5 opiniones

9

Restaurante tranquilo y con muy buena comida. Muy recomendable.

Raúl fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/06/14
Cliente desde el 30/04/2010   |  Fan
Comentario ofensivo

1516713
8

No funciona la reserva web

Manuel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/06/18
Cliente desde el 02/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Todo muy bien

Jose fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/04/18
Cliente desde el 28/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar