Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,9

Restaurante Notris - Badalona

De 20€ a 30€ Griega / Italiana
Map
Paseo Marítimo, 19 08912 Badalona

En pleno paseo marítimo de Montgat en la localidad de Badalona se encuentra situado el restaurante Notris - Badalona. Su gastronomía griega e italiana ofrece una amplia gama de sensaciones.

Su carta destaca por tener una cocina mediterránea de lo más sana y deliciosa. Con recetas italianas y griegas sus platos ofrecen una experiencia culinaria que no te dejará indiferente. Prueba su mussaka, el jugoso entrecot, los espaguetis a la carbonara, el gyros de carne o su sorprendente ensalada capresse, además de su tiramisú exquisito, todo con ingredientes de la mejor calidad. Notris - Badalona presenta una gastronomía muy especial que te hará volver. 

Notris - Badalona se encuentra en una situación privilegiada ya que está ubicado delante de la playa de Badalona, podras disfrutar de sus deliciosos platos con vistas al mar en un ambiente de lo más agradable y acogedor. ¡No dejes que te lo cuenten!

Opiniones
6,9
sobre 3 opiniones

9,5

Muy chiquitito solo estabamos nosotros pero lo pasamos muy bien y la comida estaba muy buena.

Cristina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/12/17
Cliente desde el 15/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3839803
5

Correcto, yo añadiría algún plato de cocina griega. 

Alfonso fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/06/18
Cliente desde el 22/09/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6,3

Restaurante pequeño y tranquilo con vistas a la playa. La carta es poco amplia, por otro lado normal teniendo en cuenta que tienen pocas mesas. Pedimos unas croquetas para picar que estaban correctas y de segundo un bacalao notris que estaba bueno y una musaka bastante mejorable.

Eduardo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/02/18
Cliente desde el 27/11/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar