Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
5,8

Restaurante Nosotros fuimos a EGB

De 40€ a 50€ De Mercado
Map
San Agustin, 6 28014 Madrid

Nosotros fuimos a EGB es un restaurante con espectáculo totalmente dinámico y diferente apto para todos los públicos, el único requisito haber cursado el EGB.

Ubicado en el barrio madrileño de las Cortes, este es el primer restaurante con espectáculo que recuerda los momentos más inolvidables de nuestra infancia y adolescencia.

Nosotros fuimos a EGB es el lugar ideal para celebraciones, cumpleaños, cenas de amigos, cenas familiares, despedidas, cenas de san Valentín, celebración del día del padre, celebración del día de la madre, etc. El unico objetivo es volver a revivir los gloriosos años 80 y 90.

Opiniones
5,8
sobre 3 opiniones

10

Queriamos una cena especial de chicas, d la familia y la recordaremos siempre, Fue muy divertida y la cena muy buena. Nuestros profes Don Antonio y Doña Rosita hicieron un trabajo estupendo!!divertidisimo  

Rosa Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/11/16
Cliente desde el 18/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3753333
2,5

Horrible,nos cambiaron la hora ,el menu,el espectaculo nada trabajado,estabamos solo dos mesas,nos echaron del sitio sin poder tomar ni un cafe y encima nos habian dicho discoteca gratis de lobque decian no saber nada y en plana despedida nos quedamos sin plan.

Beatriz fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/09/18
Cliente desde el 26/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5

Lo que indican en el menú de 40 euros no se sirve al completo. Es decir, no pusieron todos los primeros platos, y de los segundo solo había 2 de carne a elegri y si o si, un pescado. En cuanto a café yyyy postre. Tuvimos que "luchar" para el café pues decían que en internet estaba mal puesto y no lo ponían. Tuvimos que contactar con el encargado. En cuanto al evento, todo lo contrario, fueron espectaculares. Si recomiendo el espectáculo pero no el sitio en si.

Marisa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/10/16
Cliente desde el 29/09/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar