Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Noray

De 30€ a 40€ Arrocería / Marinera
Map
Plaza de María Pita, 15 15002 A Coruña

El restaurante Noray se encuentra en la bonita Plaza de María Pita, justo delante del Palacio Municipal, en A Coruña. Su comida se basa en la cocina gallega tradicional y su especialidad son los pescados frescos del día, sobretodo el bacalao, siempre muy bien desalado. Dispone de dos salas con distintas vistas y dos terrazas, una cubierta por los soportales de la plaza y la otra acristalada.

La carta del Noray de A Coruña incluye distintos entrantes como el pulpo o la sopa de pescados, ensaladas, arroces, carnes gallegas y pescados frescos del día, con seis variedades distintas de bacalao, de las cuales destaca el bacalao a Lagareiro, a la plancha con patatas asadas. Dispone de una vinoteca con grandes vinos gallegos y españoles.

El restaurante Noray es especialmente recomendable por su situación céntrica, muy cerca del mar, y por los productos de calidad con los que elaboran sus platos. Es el lugar perfecto para empaparse de la esencia gallega, tanto a través de su exquisita gastronomía como contemplando las preciosas galerías acristaladas de la zona marítima de A Coruña.

Opiniones
8,5
sobre 5 opiniones

9

Disfrutamos de una buena comida en la terraza. Ensalada Mediterranea y solomilo con padrones que compartimos

Luis fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 08/08/17
Cliente desde el 09/01/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3814317
8,3

Bien

Rosa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/07/16
Cliente desde el 28/06/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6

Todo bien

Ángel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/01/15
Cliente desde el 21/12/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar