Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante Nomo´s

De 20€ a 30€ Fusión
Map
Jorge Juan, 56 28001 Madrid

Nomo's es un restaurante situado en la calle Jorge Juan, próximo a la estación de metro de Príncipe de Vergara en el popular barrio Salamanca de Madrid. Su deliciosa carta fusiona diferentes culturas gastronómicas.

Disfruta de la cocina fusión de Nomo's de la mano del Chef Blue Novas. Prueba sus deliciosas propuestas como el Hummus con pan pita crujiente, el Guacamole con pico de gallo y totopos, Cochinita pibil , el Cuscús con verduras, crema agria y aceite de eneldo, los Tartar de salmón o Steak tartar de ternera con tostas y aderezo del chef hasta unos deliciosos Gnocchis al pesto. Un restaurante pensado para el estímulo de tus sentidos con una gama de sabores que te sorprenderán.

En Nomo's te harán sentir como en casa, su servicio destaca por su trato cálido y amable, en un restaurante de lo más acogedor. Cuentan con una amplia carta de vinos y cocktails para que amplíes tu velada todo lo que quieras. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
7,6
sobre 54 opiniones

10

Sin palabras. Excepcional !! Lo recomiendo ampliamente

Francisco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/04/18
Cliente desde el 06/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3859975
2

Un desastre, nada recomendable. Pedimos varias cosas para compartir y nos sacaron todo a la vez.  Cuando les pedimos que fueran poco a poco sacando las cosas, nos dijeron que no podían que ya estaba todo marchando, y que su turno acababa a las 16,30,  Que ademas todo cabia en la mesa. La verdad que fue un agobio, casi no cabían los platos y el camarero fue muy maleducado. Impresentable. Ni se os ocurra ir.

Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/12/18
Cliente desde el 15/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

Estaba cerrado

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/09/18
Cliente desde el 17/08/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
27
Buscar