Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,9

Restaurante Nogg

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Tuset, 30 08006 Barcelona

El restaurante Nogg se encuentra ubicado en Barcelona, en la calle Tuset. Se trata de un excelente restaurante especializado en cocina mediterránea y local, con ligeros toques creativos. 

La propuesta gastronómica del restaurante se basa en cocina mediterránea de excelente calidad. Algunos de los platos que destacan son: milhojas de foie con queso de cabra, raviolis de foie y el magret de pato teriyaki loncheado con compota de manzana. 

En el restaurante Nogg encontrarás un sofisticado ambiente con varios especios y una increíble terraza para disfrutar durante todo el año. Recomendamos dejarse aconsejar por el equipo de cocina y pedir las especialidades del chef. 

Opiniones
7,9
sobre 23 opiniones

8,3

El servicio fue excelente , la comida estaba bien y el ambiente muy adecuado para gente joven. El precio un poco caro pero sin pasarse, para grupos ideal. Es la tercera vez que voy.

Silvia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/04/18
Cliente desde el 28/10/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3858933
8,3

En general fue todo genial. Estamos muy contentos con el servicio, el camarero muy educado. La comida excelente, el ambiente muy agradable. Ha sido una muy buena experiencia. Lo recomendaríamos.

Carlota fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/11/17
Cliente desde el 07/09/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


4,5

Cuina pobre enfocada menús migdia!

Eduard fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 02/09/17
Cliente desde el 09/11/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar