Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Nogal Barcelona

De 20€ a 30€ Arrocería / Mediterránea
Map
Diputación, 412 08013 Barcelona

El restaurante Nogal Barcelona se encuentra situado en Calle Diputación, a pocos metros de la plaza de toros, La Monumental, y se especializa en comida mediterránea tradicional y utilizando siempre productos frecos y de mercado.

Cuenta con una carta muy variada, en la que podremos encontrar desde ensaladas, torradas con embutidos de la región y platos más contundentes como Arroz a la marinera o Paella valenciana o Secreto Ibérico, entre muchos otros.

Nogal Barcelona es un restaurante acogedor para todo tipo de público, ya que sus amplias instalaciones permiten realizar reuniones de amigos, de trabajo y familiares.  ¡Reserva ya, no te arrepentirás!

Opiniones
7,8
sobre 215 opiniones

7,5

Pues sinceramente cogimos la oferta de Groupon por el menú del cochinillo que en la foto aparece en un horno de leña. Y nos pusieron un trozo de cochinillo asado nadando en aceite. No me gustó nada. El servicio muy bueno y la ensalada también. Pero no recomiendo el cochinillo.

Raquel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/11/19
Cliente desde el 09/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3899510
7,8

La comida excelente, el servicio lento y poco motivado.

Enrique fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/08/19
Cliente desde el 28/10/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,5

Cocina casera de calidad. Menú variado y amplío. Calidad/Precio muy correcta.

Olga fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/08/19
Cliente desde el 26/09/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
107
Buscar