Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
7,8

Restaurante Nogal Barcelona

De 20€ a 30€ Arrocería / Mediterránea
Map
Diputación, 412 08013 Barcelona

El restaurante Nogal Barcelona se encuentra situado en Calle Diputación, a pocos metros de la plaza de toros, La Monumental, y se especializa en comida mediterránea tradicional y utilizando siempre productos frecos y de mercado.

Cuenta con una carta muy variada, en la que podremos encontrar desde ensaladas, torradas con embutidos de la región y platos más contundentes como Arroz a la marinera o Paella valenciana o Secreto Ibérico, entre muchos otros.

Nogal Barcelona es un restaurante acogedor para todo tipo de público, ya que sus amplias instalaciones permiten realizar reuniones de amigos, de trabajo y familiares.  ¡Reserva ya, no te arrepentirás!

Opiniones
7,8
sobre 203 opiniones

10

Fantantisco!!! Personal cualificado y atento. La comida de calidad y abundante. Es la segunda vez que vamos y nos han ganado como clientes.

Ana Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/11/18
Cliente desde el 20/09/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3877363
9,5

La comida está deliciosa y las raciones son abundantes, mejor para comer que para cenar.

Diana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/09/18
Cliente desde el 11/10/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,5

El local es acogedor, las mesas bien distribuidas, la calidad de la comida buena y abundante. El servicio no estuvo a la altura: el vino blanco no lo trajeron suficientemente frío y tardaron en traer la cubitera y se equivocaron al traer los segundos platos, porque dos de ellos no eran los que se habían solicitado, compensándolo con traer otro diferente con rapidez e invitando a chupitos.

Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/09/18
Cliente desde el 26/02/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
101
Buscar