Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante No Kitchen

De 20€ a 30€ Tapas / De autor / Creativa
Map
Amparo, 9 41003 Sevilla

El concepto del restaurante No Kitchen nos trae la cocina "sin fogones" al casco antiguo de Sevilla. Una cocina creativa, en la que priman la calidad y la sencillez por encima de todo.

Se trata de una atrevida propuesta gastronómica que firma el cocinero Juanjo López, maestro en la cocina, capaz de seleccionar los mejores productos para sacarles el máximo jugo. Basada en productos de proximidad y de alta calidad, No Kitchen es un canto a la materia prima, dándole un tratamiento sencillo que le aporta el protagonismo que se merece.

Un restaurante gourmet, innovador, inclasificable, que a la vez encaja en cualquier velada. Una oportunidad a degustar la mejor calidad con un sabor diferente. No esperes más, y ¡reserva ya!

 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre No Kitchen.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar