Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Ninja Ramen

De 20€ a 30€ Japonesa / Asiática
Map
Barceló, 1 28004 Madrid

Ninja Ramen, restaurante ubicado en el famoso y concurrido barrio de Malasaña en Madrid, y fusiona la cocina taiwanesa con las tapas tradicionales de las izakayas japonesas, dando como resultado una propuesta gastronómica moderna y sofisticada.

Algunas de las opciones que puedes elegir en la carta, y además muy demandadas, son los Bao típicos de Taiwán o la sopa japonesa Ramen, o también recetas como las deliciosas Gyozas o Gyu don, entre otras muchas otras posibilidades, pero no menos exquisitas. Cuentas también con una gran variedad de brochetas, tempuras y entrantes, con los que podrás derretirte de lo sabrosos que están.

Ninja Ramen pone a tu disposición salas privadas en su planta superior, en las que podrás comer o cenar de manera más tranquila e íntima, sentado cómodamente en el suelo. O si lo prefieres, podrás disfrutar del ambiente joven y divertido en su salón principal. En definitiva, una elección esencial en tu lista de experiencias gastronómicas.

Opiniones
8,6
sobre 40 opiniones

9,5

Comida Riquísima y el lugar genial y buena atención

Miguel Ángel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/11/19
Cliente desde el 01/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3898916
9

Muy atentos y la comida muy buena

Inmaculada fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/11/19
Cliente desde el 03/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

LA RESERVA NO SE TOMO BIEN Y NO HABÍA LLEGADO, ME PARECE MUY MAL PORQUE NOS HABÍAN DEJADO SIN MESA Y SI NO ES POR LA ENCARGADA NOS QUEDAMOS SIN COMER. MUY MAL LA TOMA DE RESERVA... NO FUE EL RESTAURANTE, FUE LA EMPRESA QUE RESERVA

Manuel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/11/19
Cliente desde el 08/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
20
Buscar