Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Ninja Ramen

De 20€ a 30€ Japonesa / Asiática
Map
Barceló, 1 28004 Madrid

Ninja Ramen, restaurante ubicado en el famoso y concurrido barrio de Malasaña en Madrid, y fusiona la cocina taiwanesa con las tapas tradicionales de las izakayas japonesas, dando como resultado una propuesta gastronómica moderna y sofisticada.

Algunas de las opciones que puedes elegir en la carta, y además muy demandadas, son los Bao típicos de Taiwán o la sopa japonesa Ramen, o también recetas como las deliciosas Gyozas o Gyu don, entre otras muchas otras posibilidades, pero no menos exquisitas. Cuentas también con una gran variedad de brochetas, tempuras y entrantes, con los que podrás derretirte de lo sabrosos que están.

Ninja Ramen pone a tu disposición salas privadas en su planta superior, en las que podrás comer o cenar de manera más tranquila e íntima, sentado cómodamente en el suelo. O si lo prefieres, podrás disfrutar del ambiente joven y divertido en su salón principal. En definitiva, una elección esencial en tu lista de experiencias gastronómicas.

Opiniones
8,5
sobre 31 opiniones

8

Muy buenos los platos japoneses. Nos gustó el Ramen y sukiyaki. También el postre.

Jose Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/12/18
Cliente desde el 30/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3878823
10

Rápido y muy económico. La comida buenísima

Elisa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/12/18
Cliente desde el 21/01/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Muy buena la comida y muy bonito el local. Lo único malo es que es un poco bullicioso, pero por lo demás, repetiremos.

Susana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/11/18
Cliente desde el 13/06/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar