Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
8,3

Restaurante Nikkei 103

De 30€ a 40€ Japonesa / Peruana
Map
Aribau, 33 08011 Barcelona

Anexo al Hotel Axel de Barcelona, se encuentra el importante y restaurante Nikkei 103, y se presenta con fuerza ofreciéndote una carta completa y repleta de excelentes sabores de la cocina tradicional nikkei, resultado de fusionar las gastronomías japonesa y peruana. Podrás encontrarnos en pleno distrito barcelonés del Eixample.

Son muchas las recetas que se elaboras en la estupenda cocina abierta del restaurante. Queremos sugerirte que no te vayas sin antes degustar el ceviche nikkei de atún con leche de tigre, el nigiri de atún toro con juliana de shiso, yakisoba de langostinos con pasta de té verde picante, las ostras en tempura o el ají amarillo. Ninguna de estas recetas te dejará indiferente. Además de todos estos manjares, podrás elegir cualquiera de las posibilidades que te ofrecemos en la carta.

Nikkei 103 es un espacio agradable y moderno, decorado en su mayor medida con elementos de madera, proporcionando así un ambiente cálido y acogedor donde degustar buena comida se convertirá en tu plan favorito.

Opiniones
8,3
sobre 41 opiniones

7,5

El menjar era molt bo però una mica car en referència als plats. També una mica lents per servir tenint en compte q estava mig buit. Els plats de arros i yakisobas correctes però amb el tataki de carn et quedaves amb gana. Mancaria un acompanyament per poder pensar en un plat principal. El lloc és preciós amb un bon aire acondicionat.

Mònica fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/08/18
Cliente desde el 12/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871365
9

Una excelente comida en un sitio muy agradable.

Elena fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/07/18
Cliente desde el 18/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,5

Tardaron demasiado en sacar los platos. El volumen de la música estaba muy alto y el aire acondicionado estaba muy bajo. Todo mejorable 

Eduardo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/07/18
Cliente desde el 18/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
20
Buscar