Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante Nihil Prius

Menos de 20€ Internacional
Map
Marqués de Cubas, 2 28014 Madrid

El restaurante Nihil Prius, cuyo nombre significa nada mejor, está ubicado en pleno centro de Madrid, al lado del magnífico edificio del Círculo de Bellas Artes.

Su carta ofrece cocina internacional e italiana con una gran variedad de sabores. El restaurante presenta una decoración atrevida y minimalista con la presencia cromática de colores negros, rojos y pistachos.

Con su ambiente acogedor, de diseño innovador y con su buen trato hacía el cliente, Nihil Prius basa su carta en una gran variedad de ensaladas, arroces, pizzas, pastas, carnes y pescados.

Nihil Prius ofrece también una magnífica terraza de verano situada detrás del emblemático edificio del Banco de España. Te permitirá disfrutar de una estupenda cocina italiana con toques de autor.

Entre sus platos cabe destacar el magret de pato, el gazpacho de fresas, los fideos orientales con variedad de setas, los raviolis de espinacas con foie o el solomillo de ternera a la parrilla.

Opiniones
7,5
sobre 826 opiniones

8

Ambiente muy agradable y productos presentados con originalidad.

Juan Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/02/17
Cliente desde el 27/06/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3772443
7

Muy bien

Pilar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/06/17
Cliente desde el 02/07/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


10

La verdad es que hace muchísimo que fui y casi no me acuerdo, pero la web me pide que lo rellene.

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/02/17
Cliente desde el 29/03/2009   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
413
Buscar