Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,6

Restaurante Nicomedia

De 30€ a 40€ De Mercado
Map
Espronceda, 33 28003 Madrid

El restaurante Nicomedia se encuentra ubicado en el emblemático barrio de Chamberí, en Madrid. La cocina de mercado que elabora es de una calidad inigualable y utiliza los mejores productos y lo más frescos de la temporada.

En la carta encontrarás unas excelentes tapas de autor además de una cocina más tradicional con aires modernos. Las especialidades más demandadas con los callos con garbanzos y calamares, la orza de presa ibérica y los huevos rotos con revolconas y jamón ibérico. Los postres caseros son de otro mundo: la torrija de pan brioche con coco y granizado de vino tinto, los frutos rojos estofados o el chocolate blanco con migas de brownie, te dejarán el mejor sabor de boca de tu vida.

Nicomedia cuenta con un espacio lleno de rincones que dejarán huella en ti y te harán recordar tu velada como una experiencia gastronómica inolvidable. Amigos, familiares, compañeros de trabajo, cualquier compañía es ideal para disfrutar de esta oportunidad tan exquisita. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
8,6
sobre 30 opiniones

9,5

Buena comida, buen precio y muy buen servicio. Repetiremos

Mila fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/05/18
Cliente desde el 28/03/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3863889
7

Rato agradable y buena comida

Fernando fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/02/18
Cliente desde el 21/03/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9

Buen restaurante y muy buen servicio. Para menú, muy bien.

Mila fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/01/18
Cliente desde el 28/03/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar