Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Nice To Meet You

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Gran Vía, 80 28013 Madrid

El restaurante Nice to meet you, que se encuentra en plena Gran Vía de Madrid, les ofrece una cocina actual y cosmopolita, en un ambiente sofisticado y distendido, donde podréis disfrutar de cócteles, copas, música y DJ los fines de semana.

Este Restaurant & Lounge, ubicado en la planta 14 de Dear Hotel, permite disfrutar de espectaculares vistas 360º de la Casa de Campo, Palacio Real y todo el Centro de Madrid.

Concebido sobre la idea de un jardín urbano con grandes maceteros y vegetación variada, dispone de una amplia zona de terraza, desde la que contemplar la espectacular puesta de sol. Es un enclave singular, ideal para cualquier tipo de evento, cena, comida, cocktail, o fiesta privada.

Opiniones
8,0
sobre 186 opiniones

9,5

Las vistas son espectaculares desde la terraza, la cena fue muy agradable, de los platos que probamos yo destacaría la presa ibérica,la hamburguesa de ternera gallega y el pulpo. Tomamos dos postres deliciosos los brownies y la tarta de queso. El servicio fue muy bueno y pasamos una gran velada.

Juan Pedro fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/08/18
Cliente desde el 23/12/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871847
8,5

Terraza espectacular con buena comida

Angel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/08/18
Cliente desde el 16/04/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Buenas vistas y los platos elaborados y bien presentados. Imperdonable que el vino blanco no estuviese frío y la excusa fue que estaba a la temperatura de la cava. 

Jorge fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/06/18
Cliente desde el 01/04/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
93
Buscar